martes, 17 de julio de 2007

Collado '07



Bueno, pos ayer de volví de collado. Otro añito más, y que decir...Si alguna vez habeis pensado que algo no se puede mejorar, puedo decir encaricidamente que es falso. Y es que uno vuelve siempre más rico de allí. Si como "niño" me llenaba...que decir ahora, no se que es mejor.

Siempre consigo aprender algo (¿parodójico por ser monior? no, no lo creo), siempre te enriqueces en valores, te das cuenta de cosas que creias sin importancia, fortaleces relaciones y llegas más lleno de amistades. Y claro...cuesta volver, sí. Sobre todo por el ambiente que se respira, por ese "buen rollo" que hay por todos los lados, por esa capacidad inimaginable para hablar, para comunicar, para compartir sentimientos, para ayudar, por esa alegría existente, porque no gusta volver a la rutina, por que al llegar nos quedamos un poco "¿y ahora que hago?", porque dejamos todo eso a lo que cuesta tan poco acostumbrarse, porque nos despedimos de tantas personas con las que hemos convivido esos días. Pero no hay lamentarse, si no agradecerlo y aprovecharlo, saborear cada uno de esos momentos.

Esta noche cenando, me he dado cuenta de que la comida desparece de repente cuando la tragamos...(jajaja, muxos se reirán, yo tb lo haría), pero es que es exactamente lo mismo (otro simil culinario Bene, XD), si nos limitamos a morder y tragar desaparece sin más, por eso hay saborear cada momento de nuestra vida, quedarnos con el sabor en la memoría, para que luego no nos preguntemos que es lo que hemos cenado; sino podamos recuperarlo y sonriamos. Os quiero y me alegro de haber estado allí estos días. Gracias por todo.

2 comentarios:

Bewebe dijo...

Geri, te recuerdo que existen los punto y aparte xD

PD: Mirate lo de los lectores RSS

Geri-Mojo6 dijo...

...¬¬. sí....muy profundo el comentario...espera, espera, que me agacho a buscarlo de lo hondo que es...ya está, ya lo tengo. XD